Ayuntamiento de Teruel

  • Hoy: -3° / 14° El tiempo hoy
  • Jue: 0 / 9 El tiempo mañana
  • Vie: 0 / 9 El tiempo pasado mañana

El Club Deportivo Los Tapiales de Teruel participó en Zaragoza en el concurso de salto de obstáculos

Alejandra Jarque ganadora 0.80m

Alejandra Jarque ganó la prueba de 0.80 metros

El Club Deportivo Los Tapiales de Teruel participó en pasado domingo 30 de septiembre en el Concurso Territorial de Otoño en el centro Zaragoza Hípica en la disciplina de Salto de Obstáculos CSA Otoño. Se trata del único club hípico federado de Teruel, y se presentó de la mano del profesional y profesor de equitación Javier Ríos Pascual, profesor, preparador, evaluador y jinete de nivel 3 por la Federación Hípica Española.

Este club, a través del trabajo de sus profesores y preparadores, llevan a estos concursos el nombre de Teruel. Asistieron al concurso los binomios Alejandra Jarque con el caballo Hidalgo y Sandra Asensio con el caballo Remaches en la prueba de 0.80 metros, y Cristina Asensio con la yegua Flamenca en la prueba de 1.00 metros, quedando Alejandra Jarque ganadora de la prueba de 0.80 metros y Sandra y Cristina Asensio hicieron 0 puntos en su recorrido.

Este club cuenta con más de cuarenta alumnos de los cuales quince se preparan para participar en estos juegos tanto en Doma Clásica como en Salto de Obstáculos, en el Campeonato Hípico de Aragón en las distintas disciplinas y en otras competiciones ecuestres a nivel autonómico y nacional, esforzándose para poder conseguir pódium y dar a conocer a Teruel en esta disciplina deportiva.