Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: / 28° El tiempo hoy
  • Jue: 9 / 28 El tiempo mañana
  • Vie: 4 / 17 El tiempo pasado mañana

Revisión PGOU

Avance: Encuesta vinculada a la perspectiva de género

Dentro del proceso de participación ciudadana de la adaptación - revisión del PGOU de Teruel, concretamente para introducir la perspectiva de género, se ha elaborado una primera encuesta que permita detectar los déficits de la ciudad desde este punto de vista.

Para acceder a la encuesta debe pincharse en el enlace:

https://preaplicaciones.aragon.es/papua/public/participa/processDetail/60

Pulsar el botón de color magenta "PARTICIPA" (en la parte inferior derecha), registrarse, y rellenar la encuesta. Los datos de registro son imprescindibles para acceder a la encuesta; evidentemente no se vinculan a la respuesta a la misma.

Las preguntas se estructuran en seis bloques temáticos.Finalizado cada bloque debe clicar en el botón"GUARDAR" ubicado en la parte inferior derecha y,posteriormente, clicar en el botón "siguiente bloque" paracontinuar. Debe contestar todas las preguntas.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica mediante la cuenta de correo urbaragon@aragon.es.

¡Os animamos a participar!

Plazo, hasta el 7 de agosto.

Avance: Diagnóstico y propuestas

Presentación de las propuestas generales del Avance , no el Avance propiamente dicho, con objeto de contrastarlas:

Dadas las restricciones impuestas, los colectivos implicados en el proceso participativo del Avance de la revisión del PGOU han tenido muchas dificultades par esta participación. Consecuentemente se amplía de nuevo el plazo hasta el 11 de junio, de modo que se cuente con un mes apartir del 11 de mayo ( fecha desde la cual, por la información que tenemos, estarán permitidas las reuniones de hasta 30 personas en recintos cerrados).

Reiterar que las aportaciones deberán presentarse mediante registro electrónico, puesto que está cerrado el registro físico.

 Alternativamente, quienes tengan dificultades para la utilización de este medio, pueden ponerse en contacto con esta oficina a través del correo electrónico: oficinapgou@teruel.net 

Se adjunta el modelo de instancia a utilizar.

Primera ronda:Comisión Informativa de Urbanismo y Vivienda

     Conocimiento y debate de las propuestas generales,por parte de los grupos políticos.

Segunda ronda: Agentes cualificados

     a) Alcaldes Pedáneos

     b) Colegios Profesionales y Asociaciones Empresariales

     c) Asociaciones y colectivos ciudadanos

Tercera ronda: Documento Final - ComisiónMunicipal

Documentos