Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: / 20° El tiempo hoy
  • Vie: 3 / 18 El tiempo mañana
  • Sáb: 4 / 13 El tiempo pasado mañana

Un bando recuerda que no se celebrarán las Hogueras de San Antón en Teruel

Debido a la pandemia de coronavirus

Teruel, 12-enero-2021.- La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, recuerda en un bando que no se celebrarán en la ciudad las Hogueras de San Antón, que debían tener lugar entre los días 15 y 17 de enero, "teniendo en cuenta que todavía nos encontramos en estado de crisis sanitaria y tal y como publicó el Boletín Oficial de Aragón quedan suspendidas todas las fiestas populares".

Una vez más, Buj apela a la responsabilidad personal y al sentido común de todos los turolenses insistiendo en que "sigue siendo necesario que en todo momento respetemos las normas de convivencia recomendadas por las autoridades sanitarias: utilizar mascarilla, evitar aglomeraciones, mantener en todo momento distancias de seguridad y medidas de higiene".

En el bando se hace especial hincapié en que se evite la organización de grupos numerosos ya sea en espacios públicos o privados.

Por último, el Ayuntamiento de Teruel agradece a todos los turolenses "la responsabilidad, solidaridad, coraje y fortaleza mostrada ante la situación actual que estamos viviendo" y recuerda que "toca seguir siendo responsables".