44
Deportes

Imagen Deportes

Servicio Municipal de Deportes
C/ San Juan Bosco nº 2
44002 Teruel
Tº: 978 61 99 08
Fax: 978 60 20 38
Email: deportes@teruel.net
Horario: Lun. a jue. 9:30 a 14:30 y 16 a 18 h.. Viernes de 9:30 a 14:30



Todos juntos formamos un gran equipo

Hace cuatro años me ponía a redactar este saluda y de nuevo tengo el privilegio de volver a escribirlo, pero si hay algo que sigue igual que esa primera vez son las ganas e ilusión por seguir trabajando por el deporte de nuestra ciudad.

Como todos sabéis, estos cuatro años han sido muy duros, la situación económica que atravesaba el Ayuntamiento nos colocaba en un momento complicado, contando con muy poco presupuesto y sin poder llegar a invertir en las necesidades que todos sabemos que necesita nuestra ciudad y que consideramos prioritarias en estos momentos.

Fueron años en los que la mejor forma de trabajar fue colaborando entre todos, y como se dice en el mundo del deporte, siendo un equipo, un gran equipo del que me he sentido muy orgulloso de formar parte y sobre todo de trabajar en él. Desde aquí quiero aprovechar la oportunidad para agradecer vuestra comprensión y vuestra colaboración en todo momento, por lo que una parte muy grande de que el deporte turolense esté donde está se debe a todos y cada uno de vosotros que trabajáis por el deporte de nuestra ciudad.

En mi saluda no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer el trabajo de todo el personal del Servicio Municipal de Deportes, un grupo magnífico, que sé que del mismo modo que estoy yo, también están a vuestra entera disposición. Pero en esta ocasión quiero hacer una mención especial, y es el agradecimiento a Pedro Royo por su labor durante todos estos años, para mí ha sido un placer trabajar contigo.

Siguiendo con lo que he empezado, y viendo que la situación económica del Ayuntamiento está mucho mejor, considero que ahora comienza una nueva etapa de prosperidad y oportunidades.

Proyectos que todos queríamos que vieran la luz, sobre todo por su demanda y necesidad, empiezan convertirse en una realidad mucho más cercana, nuestra futura ciudad deportiva, nuestro demandado campo de césped artificial, nuestra nueva piscina climatizada, homologación y arreglo de nuestras pistas de atletismo¿. Proyectos que están en nuestro programa electoral por los que vamos a pelear para convertirlos en una realidad y, lo más importante, que la ciudad de Teruel tenga las instalaciones que se merece.

Durante estos cuatro años he podido estar con grandes equipos, clubes, asociaciones¿ y grandes deportistas que han llevado el nombre de Teruel a lo más alto y sobre todo que se sienten orgullosos de Teruel, del mismo modo que me siento yo. Estoy convencido de que todos ellos y todos vosotros seguiréis haciéndolo y colocando a la Ciudad del Amor en la cima del deporte, por lo que desde estas líneas reitero que el Servicio Municipal de Deportes y mi persona estamos a vuestra entera disposición.

Para finalizar, solo me queda desearos una feliz temporada a todos, que disfrutéis de nuestra oferta deportiva, que seguro irá creciendo durante toda la campaña, y volver a deciros que todos los que formamos el deporte turolense hemos sido un equipo durante todos estos años y seguro que volveremos a serlo para seguir trabajando por el deporte de nuestra ciudad.

Javier Domingo Navarro.
Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel

Javier Domingo 2015-16

DESTACADOS

- Campaña 2015 / 16

Solicitud de Instalaciones Deportivas Verano 2016

- Solicitud de Uso por Grupos Piscinas de Verano 2016

- Documentacion necesaria para solicitar la devolución de la cuota de la Piscina Climatizada: Instancia General - Ficha de Terceros

- Juegos Municipales de Primavera 2016 - CALENDARIOS

-SUBVENCIONES 2016 - Enlace a BOP - Enlace a Convocatoria y Solicitudes




Organismos participantes en Teruel Digital
2007 Teruel Digital. Plaza de la Catedral, 1 44001 Teruel - Telf.:978619900