Skip links

Actualidad

La alcaldesa de Teruel visita la estación de autobuses tras finalizar las obras de reparación de la cubierta

La alcaldesa, acompañada del concejal delegado de Transportes, ha visitado las instalaciones en las que se han invertido 58.432 euros en la sustitución del material de cubrición e impermeabilización de la cubierta del edificio

Teruel, 21 de octubre de 2025.- La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, acompañada por el concejal delegado de Transportes, Jesús Artigot, ha visitado las instalaciones de la estación de autobuses de la ciudad, donde acaban de finalizar las obras de reparación en la cubierta del edificio con una inversión total de 58.432 euros.

La intervención ha consistido en la sustitución del material de cubrición e impermeabilización de la cubierta, una actuación necesaria debido al avanzado estado de deterioro que presentaba esta parte del edificio, con daños y filtraciones causados por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. Los trabajos se han ejecutado sin afecciones a las condiciones urbanísticas del inmueble, garantizando la integridad del edificio y mejorando su funcionalidad.

«Se trata de una actuación importante que responde a una necesidad real de mantenimiento y mejora de nuestras infraestructuras. La estación de autobuses es un punto clave en la movilidad de la ciudad y debe estar en las mejores condiciones para prestar un servicio adecuado a los usuarios», ha señalado la alcaldesa.

«Seguimos trabajando para que Teruel disponga de unas infraestructuras modernas, seguras y funcionales, y esta intervención en la estación de autobuses es un paso más en esa dirección», ha añadido Buj.

Por su parte, el concejal de Transportes, Jesús Artigot, ha destacado que con esta obra “se mejora notablemente la seguridad y la comodidad de las instalaciones, especialmente en periodos de lluvia, evitando filtraciones y goteras que generaban molestias tanto a trabajadores como a viajeros”.

El Ayuntamiento de Teruel continúa así con su compromiso de conservación y mejora de los equipamientos públicos, con especial atención a aquellos que afectan directamente a la calidad del servicio que reciben los ciudadanos y todas las personas que visitan la ciudad.

 

Últimas noticias