Skip links

Actualidad

Los Planos abrirá el próximo viernes la temporada de piscinas municipales de verano en Teruel

Las instalaciones municipales se pondrán en marcha de forma escalonada durante el mes de junio y permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto. El concejal de Deportes, Jesús Artigot, ha visitado las piscinas para supervisar los últimos preparativos y comprobar que todo está listo para recibir a los primeros usuarios

Teruel, 1 de junio de 2026.- Las piscinas municipales de Teruel abrirán sus puertas durante este mes de junio para dar comienzo a la temporada de verano 2026, que se prolongará hasta el próximo 31 de agosto. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Jesús Artigot, ha visitado las instalaciones en los días previos a su puesta en funcionamiento para comprobar que todo se encuentra en perfectas condiciones y garantizar que los usuarios puedan disfrutar de ellas con todas las garantías de seguridad y calidad.

La primera instalación en abrir será la piscina de Los Planos, que iniciará la temporada el próximo 5 de junio. Posteriormente, las piscinas de San Fernando y San León abrirán el 12 de junio, mientras que la de Fuente Cerrada comenzará su actividad el 26 de junio.

Las piscinas de Los Planos, San Fernando y San León permanecerán abiertas diariamente en horario de 11:00 a 20:30 horas. Por su parte, Fuente Cerrada abrirá de lunes a viernes de 15:00 a 20:30 horas y los sábados, domingos y festivos en horario de 11:00 a 20:30 horas.

Durante la visita, Artigot ha destacado el trabajo realizado por los servicios municipales para que todas las instalaciones estén preparadas para recibir a los usuarios desde el primer día. “Las piscinas municipales son uno de los servicios más demandados durante los meses de verano y hemos trabajado para que todo esté listo y los turolenses puedan disfrutar de unas instalaciones en las mejores condiciones posibles”, ha señalado.

TARIFAS
Las tarifas para la temporada 2026 se mantienen con diferentes modalidades de acceso, incluyendo entradas diarias, bonos de usos y abonos de temporada, así como descuentos para niños, estudiantes y pensionistas. Los usuarios podrán utilizar los bonos en cualquiera de las piscinas municipales de la ciudad.
Las cuatro instalaciones permanecerán cerradas los días 11, 12 y 13 de julio con motivo de la celebración de La Vaquilla del Ángel.

En cuanto a las tarifas, la entrada diaria tendrá un coste de 2,60 euros para niños de 6 a 18 años, estudiantes hasta 25 años y pensionistas, y de 3,40 euros para el resto de usuarios. También estarán disponibles bonos de 10 usos por 20,80 y 27,52 euros respectivamente, y bonos de 20 usos por 36,40 y 47,60 euros. El abono de temporada costará 48,40 euros para los colectivos con tarifa reducida y 72,60 euros para el resto de usuarios. Asimismo, se mantiene el abono familiar, con un precio de 48,40 euros para el primer miembro adulto y de 38,72 euros para el segundo y siguientes en la modalidad reducida, mientras que las tarifas generales serán de 72,60 y 58,08 euros respectivamente.

 

Últimas noticias