La representación de las escenas de la Partida de Diego obligarán a cortar y restringir el tráfico en la calle San Miguel, calle San Martín, Plaza del Seminario, calle Yagüe Salas y Plaza de la Catedral
Teruel, 1 de octubre de 2025.- La Policía Local de Teruel informa que con motivo de la celebración de La Partida de Diego, se efectuarán restricciones al tráfico en varias calles del centro histórico desde el próximo viernes 3 de octubre a partir de las 14 horas y hasta el domingo 5 de octubre a las 20 horas.
La representación de las escenas de la Partida de Diego obligarán a cortar y restringir el tráfico en la calle San Miguel, calle San Martín, Plaza del Seminario, calle Yagüe Salas y Plaza de la Catedral.
El corte de calles no afecta a residentes y usuarios del aparcamiento de San Martín con plazas privadas que si podrán acceder a estas calles. Desde Policía Local advierten que los cortes podrían prolongarse en función de la afluencia o incidencias puntuales y por ello aconsejan que en la medida de lo posible, se evite el uso de vehículo privado en el perímetro afectado.

